Naranja X

No me mandaron la tarjeta nueva y la estoy pagando

Hola se venció el plástico de mí tarjeta naranja y en la aplicación me pide los números de la nueva tarjeta pero a mí no me han mandado nada, y la estoy pagando y estoy al día con la tarjeta.. venció en enero de este año pero la nueva no me ah llegado necesito solucionar el problema de lo contrario no seguiré pagando nada ya que estoy al día y no puedo comprar nada por qué no tengo la tarjeta renovada. Donde está?
karenchufernandezgmqilcom  Solución rechazada:

No me han solucionado el problema, necesito una respuesta o q llamen para poder solicitar

karenchufernandezgmqilcom  Solución rechazada:

No me mandaron el plástico nuevo y estoy pagando la tarjeta su mantención hace ya 3 meses. Los llamas y no me solucionan el problema

karenchufernandezgmqilcom  Solución rechazada:

Necesito que se comuniquen conmigo **********