Tarjeta Naranja X

No me hicieron el descuento

Hola, hice una compra en mimo & co el 23 de diciembre porque tenía el 35% en 1 pago, 6 o en zeta.. Lo hice en un pago y ahora me llegó el resumen sin el descuento.. Anteriormente eh echo compras también en mimo con descuentos de tarjeta naranja y me descuentan el mismo mes q tengo que pagar la cuota

Hola, hice una compra en mimo & co el 23 de diciembre porque tenía el 35% en 1 pago, 6 o en zeta.. Lo hice en un pago y ahora me llegó el resumen sin el descuento.. Anteriormente eh echo compras también en mimo con descuentos de tarjeta naranja y me descuentan el mismo mes q tengo que pagar la cuota

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

28 de Diciembre a las 14:24 hs.Responder
Fernando S  Solución rechazada: 

Nunca me hicieron el descuento como me dijeron

28 de Enero a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas