No me aprueban

Cuando me registro me aparece"hola, por el momento no tenemos ningún producto disponible para ofrecerte, tengo un año de aporte y no tengo deudas, ¿cuáles son las razones por la que no apruebo los requisitos?

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

18 de Mayo a las 8:09 hs.
Tomás K  Solución rechazada:

No eh recibido Notificaciones

24 de Mayo a las 12:39 hs.

Tomas,

Al momento e cargar el formulario de solicitud, la empresa evalúa un conjunto de variables que hacen a su política de otorgamiento. Si te resultó que "Por el momento no contamos con productos para ofrecerte" no será posible continuar con tu pedido. Sin embargo, esta situación no es definitiva y dentro de 6 meses posiblemente nuestras políticas se modifiquen y, si estás de acuerdo y lo solicitás, podremos evaluar tu caso nuevamente. Escribinos por nuestras redes sociales cualquier duda.

Quedamos a disposición.

24 de Mayo a las 15:47 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomás K

26 de Mayo a las 8:00 hs.