Naranja X

No mandaron numero de seguimiento y no contestan e mail

El dia 04/11/19 compre un celular Motorola moto g6 play profundo indigo xt1922 ,en tienda naranja , pedido numero #100230969 y numero de factura #100195381 . Hasta la fecha no lo he recibido y tampoco aparece el numero de seguimiento para saber acerca del pedido, ya han pasado mas de los 10 días hábiles para el pedido . A la espera de una respuesta favorable, le saludo atentamente. Me contacte por via mail a la empresa que se le compro el equipo pero tampoco han respondido.

El dia 04/11/19 compre un celular <a href="/motorola">Motorola</a> moto g6 play profundo indigo xt1922 ,en tienda naranja , pedido numero #100230969 y numero de factura #100195381 . Hasta la fecha no lo he recibido y tampoco aparece el numero de seguimiento para saber acerca del pedido, ya han pasado mas de los 10 días hábiles para el pedido . A la espera de una respuesta favorable, le saludo atentamente. Me contacte por via mail a la empresa que se le compro el equipo pero tampoco han respondido.

¡Hola Maria!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A

Maria A  Solución rechazada:

Dicen que esta solucionado, pero en el chat me dicen que por lo menos hasta el 30/11 no van a haber novedades de la resolución del caso. Así que si bien atendieron mi pedido, este no se resolvió todavía.

- La empresa realizó un comentario -

Maria A  solución recibida:

hable, despues de unos dias mandaron el telefono

19 de Diciembre a las 10:20 hs.