Naranja X

No devuelven dinero debitado

Hola, buenas tardes. El día 31 de agosto realice una compra en Renner a través de un link de pago. La compra la intenté hacer con la tarjeta prepaga de naranja (naranja x) la compra fue rechazada por el método de pago sin embargo al ingresar a el resumen de la tarjeta note que el dinero había sido descontado. Hice los reclamos correspondientes y desde naranja x me piden un comprobante que no tengo porque la página a penas rechazo la compra se cerró. Han pasado más de dos semanas en lo mismo le he enviado toda la información que la tienda me ha pasado y no muestran intensión de devolverme el dinero. Es decir me están e*****ndo.

Hola, buenas tardes. El día 31 de agosto realice una compra en <a href="/renner">Renner</a> a través de un link de pago. La compra la intenté hacer con la tarjeta prepaga de naranja (naranja x) la compra fue rechazada por el método de pago sin embargo al ingresar a el resumen de la tarjeta note que el dinero había sido descontado. Hice los reclamos correspondientes y desde naranja x me piden un comprobante que no tengo porque la página a penas rechazo la compra se cerró. Han pasado más de dos semanas en lo mismo le he enviado toda la información que la tienda me ha pasado y no muestran intensión de devolverme el dinero. Es decir me están e*****ndo.
Izaida Y  Solución rechazada:

No me ha hecho la devolución de mi dinero

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Izaida Y

Izaida Y  solución recibida:

Después de un mes finalmente devolvieron el dinero