Naranja X

No consigo algunos resumenes de años anteriores

desde ya gracias

Mi señora lucia bracamonte 16120358 falleciò en enero estoy haciendo el tràmite de pensiòn y necesito los resumenes de la tarjeta de los años 20-21-22 (uno por año) para corroborar el domicilio - enviè mail a tarjeta naranja y me dicen que solo tienen en archivo 18 meses , lo mismo me dicen en la suc. .... Ellos dejaron de enviarlos por mail porque yo los descargaba de la web ....como debo proceder? mi nombre es pedro aguirre 5083719 desde ya gracias
PEDRO A  Solución rechazada:

recibì un mail de tarjeta naranja con respecto a un reclamo pero no especifica cual porque tambien tengo un reclamo porque no me funciona la app de naranja x ...

PEDRO A  Solución rechazada:

ahí encontré el mail .... la notificación de naranja es sobre un reclamo y lleva el número ******* y se refiere a un pago que fue realizado correctamente ....no tengo ningún pago pendiente ni hice ningún reclamo

PEDRO A  Solución rechazada:

pedì los resumenes de mi esposa lucia bracamonte ******** del año **** y mìo pedro aguirre ******* del año **** ....solo necesito un solo resùmen del cualquier mes por año para justificar ante el anses mi domicilio y el de mi esposa fallecida . gracias

PEDRO A  Solución rechazada:

necesito un resumen del año 19 y uno del 20 y me dicen que solo tienen 18 mese de historial solamente