Reclamos resueltos: 19998

Reclamos resueltos: 19998

Nno me deja solicitar tarjeta naranja

No sé por que tarjeta naranja no me dejá pedir la tarjeta de credito me dice "por el momento no tenemos nada para ofrecerte" si trabajo en blanco gano 20.000 pesos y no estoy en el veraz no tengo tarjetas de credito y no debo nada . Es mi primer tarjeta de credito que quiero sacar. Tengo 10 meses de antiguedad.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Antonella!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Antonella,

Te invitamos a conocer la documentación requerida para solicitar tu Naranja ingresando a goo.gl/oWjkud y si cumplís con los requisitos podés cargar el formulario para iniciar tu solicitud en goo.gl/LIXhZe Al momento de cargar el formulario el sistema te informará si podés acceder a Naranja y cómo continúa la gestión.

Agradecemos tu contacto.

Paula A.