Netflix darme de baja

Hola buen día naranja
desde ya muchas gracias

Hola buen día naranja me havía dado de baja en la cuenta de netflix q tengo y me tenían que dejar de cobrar ya, pero mi nene por error apretó otra vez en el control de la tv (netflix) y al toque me volvieron a abrir la suscripción automáticamente. x favor me bajan la suscripción !! ya no kiero q me sigan cobrando en la tarjeta desde ya muchas gracias
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Tomas!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Junio a las 15:23 hs.
Tomas

Muchas gracias x su respuesta enseguida los contacto

11 de Junio a las 15:29 hs.
Tomas  solución recibida:

Tuve q contactarlos por un link q me dieron y me tomaron el reclamo , muchas gracias tuquejasuma un gran apoyo y colaboración prestada sigan asi

16 de Junio a las 21:29 hs.