Tarjeta Naranja X

Nesecito saber el por qué de las compras

Es la segunda vez que me sale de una compra a editorial g y t y no tengo idea d haber echo una compra, la primera fue el 02 de julio [números] por un monto de 5 [números]$ , ya hize el reclamo en sucursal de la quiaca, y ahora me llegó una compra fecha de hoy 17 de julio de [números] , de 2.[números]$ y yo ni siquiera salí de mi depto, gracias y espero una pronta solución

Es la segunda vez que me sale de una compra a editorial g y t y no tengo idea d haber echo una compra, la primera fue el 02 de julio [números] por un monto de 5 [números]$ , ya hize el reclamo en sucursal de la quiaca, y ahora me llegó una compra fecha de hoy 17 de julio de [números] , de 2.[números]$ y yo ni siquiera salí de mi depto, gracias y espero una pronta solución

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Marcelo!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

18 de Julio a las 12:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Julio a las 19:29 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo J

26 de Julio a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas