Naranja X

Nesecito q me devuelvan el dinero q yo pague

Hola buenas noches queria consultar como puedo hacer con una compra q realize a una agencia de viajes en miami q se llama Ok Vacaciones el problema es q me llamaron me ofrecieron 3 dias de hotel en miami 4 dias en orlando y 2 dias de crucero a las bahamas me dijeron q era precio final y ahora me entero q tengo q pagar impuestos q superan el 150 por ciento de lo q pague el paquete. Yo ya lo pague al paquete hace 5 meses por la suma de 1300 dolares. Quisiera saber si ustedes como intermediarios de la compra me pueden dar alguna solucion.
muchas gracias espero su respuesta.
saluda atte.

Hola buenas noches queria consultar como puedo hacer con una compra q realize a una agencia de viajes en miami q se llama <a href="/ok-vacaciones">Ok Vacaciones</a> el problema es q me llamaron me ofrecieron 3 dias de hotel en miami 4 dias en orlando y 2 dias de crucero a las bahamas me dijeron q era precio final y ahora me entero q tengo q pagar impuestos q superan el 150 por ciento de lo q pague el paquete. Yo ya lo pague al paquete hace 5 meses por la suma de 1300 dolares. Quisiera saber si ustedes como intermediarios de la compra me pueden dar alguna solucion. muchas gracias espero su respuesta. saluda atte.

Hola Silvio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

no recibi ninguna solucion

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvio L

silvio L  Solución rechazada:

les pedí q siendo los intermediarios de mi compra me pudieran ayudar íntimando a la empresa y no me dieron ninguna solución.

????