Naranja X

Necesito saber que es la deuda que me pusieron ..no debo nada

Hola mi queja es porque entre a ver mi situación crediticia del banco central y me aparece que tengo una deuda con Banco Galicia y me confirmaron del banco que no existe tal deuda, que pertenecen al mismo grupo que tarjeta naranja y yo tengo tarjeta naranja pero no tengo deuda de nada, es más a veces pago dos veces y me queda saldo a favor, siempre pago a tiempo, no entiendo de donde sale la deuda. lo pueden solucionar o decirme a que se debe esa deuda que dicen? gracias

Hola mi queja es porque entre a ver mi situación crediticia del banco central y me aparece que tengo una deuda con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y me confirmaron del banco que no existe tal deuda, que pertenecen al mismo grupo que tarjeta naranja y yo tengo tarjeta naranja pero no tengo deuda de nada, es más a veces pago dos veces y me queda saldo a favor, siempre pago a tiempo, no entiendo de donde sale la deuda. lo pueden solucionar o decirme a que se debe esa deuda que dicen? gracias

Hola Tamara!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Tamara N

Eso que aparece entonces no quiere decir que tengo deuda?

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara N