Tarjeta Naranja X

Necesito saber como esta mi deuda en tarjeta naranja,cuanto tengo que pagar o ca

ahora bien, ya pasaron muchos años,yo perdi el numero y nombre del estudio y nose cuanto es lo que hay que pagar. Ademas estoy en el Veraz quiero salir.

Hace cinco años que estoy en deuda con tarjeta naranja,al año de usar la tarjeta y por dos meses de atraso de pago por una problema,tarjeta naranja me envio a estudio,un lugar donde me quedaba muy lejos poder arreglar y pagar mi deuda.ya que en ese momento era muy poco el monto. ahora bien, ya pasaron muchos años,yo perdi el numero y nombre del estudio y nose cuanto es lo que hay que pagar. Ademas estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> quiero salir.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Teresa!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X