Naranja X

Necesito refinanciar mi deuda y tarjeta naranja suc.neuquén no lo permitió

El mes pasado me quede sin trabajo, estaba trabajando en negro, pague con atraso de 6 días el mes de junio. Me acerque a la sucursal de la tarjeta en neuquén capital, para pedir personalmente una extensión de mi deuda, a lo que me dijeron que no era posible, que no pagara y que se arreglaba cuando entrara al Veraz Lógicamente no quiero que pase esto ya que este mes me es imposible saldar la deuda porque no he conseguido empleo. Debo 5000$, y no puedo pagar mas de 500$ por mes. Deseo poder refinanciar mi deuda, con los intereses correspondientes, pero de acuerdo a lo que puedo pagar. Muchas gracias

El mes pasado me quede sin trabajo, estaba trabajando en negro, pague con atraso de 6 días el mes de junio. Me acerque a la sucursal de la tarjeta en neuquén capital, para pedir personalmente una extensión de mi deuda, a lo que me dijeron que no era posible, que no pagara y que se arreglaba cuando entrara al <a href="/veraz">Veraz</a> Lógicamente no quiero que pase esto ya que este mes me es imposible saldar la deuda porque no he conseguido empleo. Debo 5000$, y no puedo pagar mas de 500$ por mes. Deseo poder refinanciar mi deuda, con los intereses correspondientes, pero de acuerdo a lo que puedo pagar. Muchas gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Chacoma!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Chacoma M

Muchas a gracias a ustedes por responderme por este medio.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Chacoma M

Hola. Yo ya estoy informando que no puedo pagar, no hay necesidad de esperar dos meses porque no voy a poder pagar ese importe. Lo único que genera la espera innecesaria es que se acumulen intereses en mi contra, que en proporcional suman ****$ por los dos meses aproximadamente.

Chacoma M  solución recibida:

Conseguí trabajo y puedo afrontar la deuda.-