Naranja X

Necesito que se revea la opción de las 12 cuotas ya q aboné el total

Buenos días estoy efectuando este reclamo ya que en el periodo de de junio que se abona hasta el 9 de julio del corriente año me mandaron una factura y luego de efectuar un reclamo cambiaron el monto de la misma a 14170 pesos la cual la pagué en dos parte una x homebankin y la otra en Rapipago en la provincia de tucumán el monto que termine pagando es de 14170 pesos así mismo en la factura del mes de julio q se abona en agosto me viene que pague el mes anterior el mínimo de la cuenta y 12 cuotas de 1140 pesos opción rapipago.

Buenos días estoy efectuando este reclamo ya que en el periodo de de junio que se abona hasta el 9 de julio del corriente año me mandaron una factura y luego de efectuar un reclamo cambiaron el monto de la misma a 14170 pesos la cual la pagué en dos parte una x homebankin y la otra en <a href="/rapipago">Rapipago</a> en la provincia de tucumán el monto que termine pagando es de 14170 pesos así mismo en la factura del mes de julio q se abona en agosto me viene que pague el mes anterior el mínimo de la cuenta y 12 cuotas de 1140 pesos opción rapipago.

Hola Angel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel H