Naranja X

Necesito que me saquen del veraz

Necesito urgente que me saquen del Veraz yo ya termine de pagar todo me hicieron una refinanciacion en dos meses termine de pagar en febrero y cuando ya cancele la deuda me pusieron en el veraz con todos los comprobantes de pago, y no me dan ninguna respuestaaaaa..

Necesito urgente que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> yo ya termine de pagar todo me hicieron una refinanciacion en dos meses termine de pagar en febrero y cuando ya cancele la deuda me pusieron en el veraz con todos los comprobantes de pago, y no me dan ninguna respuestaaaaa..
Roberto L

Lo peor que existe Tarjeta Naranja... no entiendo como la gente cae en esto. Tengo un amigo que debia $****... hizo un plan de pagos. Tuvo un inconveniente y dejo de pagar. Un dia lo llaman diciendo que debia $13 mil y que tenia una semana para pagar encima no le dieron ni la posibilidad de negociar... Actualmente esta en Veraz. Hace unos dias llamo para averiguar y ahora la deuda es de 16 mil. Son lo peor que existe. Dejen de consumir esa porqueria.

10 de Marzo a las 16:01 hs.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Sabrina! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Erica F.

11 de Marzo a las 16:06 hs.
sabrina C

la solucion que me dieron segun ellos es que ya actualizaron mi estado en el veraz yo consulto en el servicio interactivo de informes (siisa) y sigo apareciendo en el veraz me gustaria que me den alguna respuesta o que puedo hacer porque en cualquier lado revisan y sigo apareciendo, y no quiero que me hagan el verso de que me sacaron y no estoy mas, la tarjeta el tiempo que la utilize me fue util, en el tiempo determinado que me quede sin trabajo la deje de pagar . pero en si la tarjeta nunca me resulto mala sacando todo este inconveniente

11 de Marzo a las 16:21 hs.