Naranja X

Necesito que me asesoren como me puedo manejar. quiero pagar mi deuda original

Buenos días. tengo una deuda con la tarjeta la cual me vi imposibilitada de pagar de 38.000 pesos, yo me comunique con trajeta naranja en su momento, avisando que no podia pagar. Si me podian refinanciar mi resúmen y me contestaron que no. Que ya lo habian hecho una vez y que no se podia volver a hacerlo. Me dijeron que tenía que esperar a que caiga el total de la deuda y que ahi podia refinanciar. El tema es que me proponen cuotas de 6800 pesos con un adelanto de 12.000 lo cual es imposible que yo pueda pagar. El sueldo que yo cobro es en mano de 9500 pesos. No puedo pagar esas cuotas ni el adelanto que piden mucho menos con el monto a que llevaron mi deuda. Yo asumo que debo pero no esa cantidad y yo podría llegar a pagar 1500 pesos mensuales. Ellos no aceptan. Me intimidan, me llaman constantemente, son agresivos, me acosan y hostigan tanto a mi como al teléfono de contacto que tienen de mi hermana, lo que ocasiono que termine peleandome con ella, dicen que mi deuda asciende a 68.000 y me intiman por medio de llamadas telefónicas, basandose el el art. 209 del codigo penal (dicen) que me embargaran bienes. Que puedo hacer?

Hola Graciela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Julio J

necesito saber el domicilio, nombre, y teléfono del estudio jurídico donde debo presentarme. gracias

Julio J

espero que me den una solución de acuerdo a mis posibilidades de pago.

Julio J

lamentablemente siguen los llamados a pesar de intentar llegar a un arreglo. la financiación que me dan son cuotas de **** $ que no puedo pagar. solicité un plan de cuotas de **** pesos y un lugar físico donde ir a arreglar forma de pago y cuando expreso eso me cortan.

Julio J

Me enviaron msj para q me comunique con ellos. Llamé. Me atendió una señorita q me propone pagar 12 cuotas de **** pesos. A lo que reiteré el monto q yo puedo pagar q es **** ya q mi sueldo es de **** pesos aprox. Me pidió q depositara al día siguiente esa cantidad en un número de cuenta q me asigna telefónicamente. A lo q respondí q pagaría si me brindaran un lugar físico para hacerlo ya q como se yo que no es alguien q se aprovecha y despues mi pago no figura en tarjeta naranja. Automáticamente esta señorita me corta como tantas otras veces cuando me agreden y digo q los voy a denunciar. Sin solución.

SEGUIMOS IGUAL. SIN SOLUCION

01 de Febrero a las 12:35 hs.
Julio J

en la distintas instancias que tarjeta naranja menciona para regularizarla, no se detalla que ni bien comenzó mi mora me comuniqué con tarjeta naranja para que me refinancien la deuda, negándome esa posibilidad, alegando que debía dejar caer el total de la deuda y refinanciar después. al comunicarme pasado el tiempo transcurrido que ME DIJERON, me informan un monto de deuda mucho mayor que el que yo quise refinanciar ni bien incurri en mora. con unos intereses altísimos y una cuota que yo no podía afrontar. llame en muchas ocasiones tanto a tarjeta naranja, como así tambien a gestión legal, hablando con la srta. Rocio Rios, que debo destacar quje fué la ÚNICA que se dirijió a mi persona con educación y respeto. ya que el resto de las comunicaciones con gestión legal siempre fueron por parte de sus empleados muy agresivas y carentes de educación de las mismas. he solicitado que no se me llame en horario laboral, cosa que no respetan.

06 de Febrero a las 11:45 hs.
Julio J

vuelvo a repertir, la deuda original yo la quiero pagar. con mis posibilidades. no con las cuotas que me piden las cuales no puedo afrontar. el teléfono de gestión legal son totalmente ostigadores. tarjeta NARANJA NO ME DIO ninguna posibilidad de arreglo de pago. si tengo que arreglar con un estudio jurídico lo haré en cuanto pueda y me otorguen las cuotas que yo puedo pagar. y en un lugar físico no en un call Center el cual me quiere otorgar un número de cuenta donde debo depositar dinero. porqué yo debo confiar en número de cuenta que me dan por telefono. que garantías tengo yo que esto es legal.

06 de Febrero a las 11:52 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de graciela T