Necesito que me arreglen un inconveniente con veraz

Hola, yo estoy en situacion 2 en veraz por tarjeta naranja y banco galicia, hice un plan de pago el cual esta al día y me tienen en el veraz en situacion 2 me asesore y me dijeron que deben rectificar a situacion 1 ya que termine con el plan de pagos. Y ya me dieron libre de deuda. Necesito que me lo solucionen ya que estoy teniendo incovenientes por estar en veraz en situacion 2. Lo que pido es que me pongan en situacion1 es como debo estar ya que tengo al dia.

¡Hola Micaela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

09 de Octubre a las 0:07 hs.

Hola Micaela,

Naranja mensualmente realiza un informe al Banco Central y el Banco Central suele demorar 1 o 2 meses en actualizar su base. No es posible realizar un reclamo individual ya que depende del BCRA.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

09 de Octubre a las 10:34 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela A

16 de Octubre a las 8:00 hs.