Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Necesito mi libre d deuda von nevada

Yo yo debia 3 meses von tarjeta nevada luego s cambio el nombre a tarjeta naranja cuando fui a resolver mi situacion me dieron q mi deuda habia pasado a judicial a federal red tucuman me dieron in numero q nunca se podia comunicar busque en internet y m puse en contanto con el estudio de federal red d ahi m padaban el codigo por whatsap y li yermune d pagar en marzo y ahi hce 2 semanas a tras voy a tarjeta naranja y m piden la ultima boleta pague de nevada cosa q no la tengo como resuelvo mi probema

Hola Susana!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

15 de Mayo a las 16:53 hs.

Hola Susana,

En respuesta a tu planteo te comentamos que, hemos gestionado el Pedido de tu Libre Deuda al sector correspondiente, en los próximos días lo recibirás por mail, o podés verificarlo comunicándote al ****-***-**** opción 1 luego 4, para que te informen la resolución del mismo.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

03 de Junio a las 15:27 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de susana R

16 de Agosto a las 10:41 hs.