Naranja X

Necesito mi dinero urgente tengo otras deudas

Que tal buenas noche mi reclamo es que me hicieron varios transacciones a mi cuenta naranja x y hay tres (3) que no se reflejaron y fueron en distintos dias 22, 23 y 26 de agosto de este año 2022, ya hice el reclamo por todos lados a la empresa al 0810, mail, wasap y no saben darme alguna respuesta certera, lo unico que te dejan claro es que hay que esperar siete (7) dias habiles para que el personal analice que paso con el dinero, siendo que le presente los comprobantes de transaccion con sus respectivos numeros de operacion y que fueron transferidos al cbu que me dio naranja x, el dinero fue enviado de una cuenta brubank, banco galicia y banco nacion, ese dinero lo necesito con urgencia para pagar deudas y el tiempo que me pide la empresa que espere en otro lado me van a cobrar con interes, por favor ayudenme

JO S  Solución rechazada:

me dijeron 5 días hábiles y todavía no tuve respuesta