Naranja X

Necesito libre de deuda

Hola buenos días!! el operador que se comunicó con migo para llegar a un acuerdo con mi pago de la deuda me dijo que iba a estar listo el libre de deuda hace dos semanas ,lo cual no tengo respuesta alguna.

¡Hola Cecilia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Cecilia,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue derivada al Estudio Comafi, por ello te sugerimos te comuniques al ****-***-**** para verificar tu situación, ya que tu cuenta fue cedida a esta entidad, por lo que no podremos emitirte desde aquí el Libre Deuda, ya que solo ellos pueden generártelo.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia M

Cecilia M  Solución rechazada:

No es válido ya que aún no me ha llegado mi libre de deuda.