Naranja X

Necesito envien el resumen de la tarjeta de credito terecarabajal20.20@gmailail

Necesito q me envien el resumen de la tarjeta de crédito de tarjeta naranja a mi mail: [email protected]. Para poder ver mi resumen y el codigo link para pagar por cajero automatico. Hace un año q no envian, yo suelo ir a retirar el resumen d la tatjeta de credito de tarjeta naranja en la calle alem dla ciudad de la banda. Ahora no puedo ir por la pandemia. Hice la clave de mi apps por comicación al 08003336272 y ahora al colocar la clave me sale datos incorrecto. Por favor soy una persona grande necesito una solución ya lo intente x tods los medios.muchas gracias

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Teresita!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Teresita

Ya chatee y me comunique a todos los medios de comunicación q uds. ofrecen. Lo único q solicito y que corresponde que me envie es el Resumen de laTarjeta Naranja.para poder abonar la misma Ya les envie mi mail. De lo contrario recurrire al derecho del consumidar.

Teresita  Solución rechazada:

Necesito que me manden el resumen a mi mail todos los meses [email protected]

Teresita  Solución rechazada:

No sigo en la misma situación