Naranja X

Naranja x comete fraude con los datos

a ver si por este medio son más eficientes.

En febrero alguien robó mi dni y abrió una cuenta en naranja x. Es decir, naranja x dejó que se cometiera un fraude con mis documentos sin chequear datos mínimos porque la denuncia policial existía. me entero de esto hace 1 semana cuando me intiman con abogados a pagar la deuda. hablo con el área de cobranzas, me indican que mande un mail con la denuncia policial. Lo hago el viernes 4 y no recibo respuesgta. me llaman del área de prelegales para pedirme que pague, les explico lo de la conversacion con cobranzar y me piden el nro de reclamo que nunca me dieron. llamo 5 veces a cobranzas para que me den este nro porque el área prelegal no pueden pedírselos a ellos mismos. Es decir, se comen un fraude que me perjudica y yo tengo que trabajar para ellos para resolverlo. pese a esto, llamo y las 5 veces dicen que me deben derivar y me cortan el telefono. En la 5ta me sugiere probar a fin de la semana que viene poruqe tienen las líneas muy colapsadas. Todo esto a riesgo de que me inicien un proceso judicial por un problema que ellos mismos generaron al no chequear bien la informacion. vuelvo a hablar con pre-legal y no tienen forma de ayudarme, no se hablan entre las áreas, no pueden mandar un mail interno pidiendo el bendito código de reclamo por lo que estoy metida en su burocracia con riesgo alto de tener que comerme un proceso judicial que no me corresponde. a ver si por este medio son más eficientes.
Eliana E  Solución rechazada:

No me contactaron nunca y cuando yo les cosulto dicen que no hay novedades, pero ellos sí avanzan en días para judicializar algo que en realidad es un fraude con el ue no tnego nda que ver.

Eliana E  Solución rechazada:

Ahora dicen que está el libre deuda pero cada vez que llamo “te lo vamos a enviar en las próximas 24h” y no llega. Ya inicie reclamo en coprec

Eliana E  Solución rechazada:

No tuve más respuestas. Los cité a un espacio en defensa del consumidor.