Naranja X

Naranja x bloqueo mi cuenta con plata dentro hace 3 meses estafadores

El día 13 de septiembre de 2022, naranja x procede a bloquearme la cuenta de manera “provisoria”, sin mandar ningún tipo de notificación, yo tuve que comunicarme a través de manera telefónica para darme con la noticia. Luego me comuniqué reiteradas veces mediante su atención al cliente de Whatsapp y también por teléfono, su única respuesta es que no saben cuando van a tener la resolución y que iban a poner el caso prioritario. Mi cuenta fue bloqueada con dinero dentro, al rededor de $90.000, dinero que yo necesito para mis gastos diarios y hoy en día es necesario, ya pasaron casi 3 meses y aún no tengo la resolución del caso.

El día 13 de septiembre de 2022, naranja x procede a bloquearme la cuenta de manera “provisoria”, sin mandar ningún tipo de notificación, yo tuve que comunicarme a través de manera telefónica para darme con la noticia. Luego me comuniqué reiteradas veces mediante su atención al cliente de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y también por teléfono, su única respuesta es que no saben cuando van a tener la resolución y que iban a poner el caso prioritario. Mi cuenta fue bloqueada con dinero dentro, al rededor de $90.000, dinero que yo necesito para mis gastos diarios y hoy en día es necesario, ya pasaron casi 3 meses y aún no tengo la resolución del caso.
Genaro V  Solución rechazada:

Aún no tengo la solución

10 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder

No solucionaron