Naranja X

Naranja quiere cobrarme de más

En marzo hice algunas compras en 1 pago y compré algo en Musimundo en 12 cuotas y desde ese mes no uso la tarjeta. Al mes siguiente me llega el resumen, lo pago sin ningún problema (en abril). En el mes de mayo me llega el resumen, pago el total como siempre, y cuando llego a mi casa me doy cuenta que me estaban cobrando nuevamente las cosas de marzo que eran en un pago (cosas que ya habían quedado pagas en el mes de abril). Llamo a naranja y me dicen que fue un error de ellos, que no me haga problema ya que me quedaba un saldo a favor de mil y pico de pesos mientras yo no use la tarjeta y no compre cosas nuevas, y así lo hice. Dejé de usar la tarj. Y lo que estaba de 12 cuotas en musimundo se iba debitando solo, ya que tenía el saldo a favor.

En marzo hice algunas compras en 1 pago y compré algo en <a href="/musimundo">Musimundo</a> en 12 cuotas y desde ese mes no uso la tarjeta. Al mes siguiente me llega el resumen, lo pago sin ningún problema (en abril). En el mes de mayo me llega el resumen, pago el total como siempre, y cuando llego a mi casa me doy cuenta que me estaban cobrando nuevamente las cosas de marzo que eran en un pago (cosas que ya habían quedado pagas en el mes de abril). Llamo a naranja y me dicen que fue un error de ellos, que no me haga problema ya que me quedaba un saldo a favor de mil y pico de pesos mientras yo no use la tarjeta y no compre cosas nuevas, y así lo hice. Dejé de usar la tarj. Y lo que estaba de 12 cuotas en musimundo se iba debitando solo, ya que tenía el saldo a favor. en el mes de octubre. Me llega un mensaje diciendo que regularice el pago de la tarjeta, a lo que llamo a atención al cliente y una chica me explica que este mes hay un total de 1500 pesos para pagar, que a mi favor tenía aun 700 pesos y debia abonar otros 800 por la diferencia. Le explico que la tarjeta desde marzo no la uso, y me dice que tengo unas cosas de marzo impagas, y me menciona las cosas en un pago que abone en abril ya que dic que no entró el pago de las mismas, nunca se tomaron la molestia de avisarme desde marzo hasta el dia de la fecha de ese problema y me congelaron la tarjeta hasta nuevo aviso. Destaco que tengo las facturas con sus respectivos tickets donde se ve que se pagó siempre el total de la tarjeta.
LUIS D

Nunca utilice lA tarjeta, en mas al momento de recibirla le di de baja, por teléfono, pasado unos mese me dicen q tengo una deuda de *** pesos, q puedo hacer?