Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Entre a mi cuenta de tarjeta naranja para pagar la deuda que tenía y me dice qué pasó a estudió jurídico, fui y me dijeron que tenía que volver a solucionarlo con naranja ahora que debo hacer no encuentro respuesta alguna , quiero solucionar y no tener cuentas pendientes con naranja gracias

Hola Flor!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

14 de Mayo a las 16:00 hs.

Hola Flor,
Te contamos que tu deuda ha sido derivada al Estudio Jurídico Gedco SA, para que ellos gestionen la misma.
El Estudio está ubicado en la calle Thames ***. Podés comunicarte telefónicamente al ***-********, de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y sábado de 9 a 13 hs , allí te brindaran información sobre tu deuda, ya que no pertenece más a Naranja.
Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Mayo a las 15:59 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flor G

16 de Agosto a las 10:41 hs.