Naranja X

Nadie soluciona mi problema

No puedo ingresar a la app de naranja x desde donde hago todos los pagos y consultas. Para validar mi nuevo mail me manda a hablar con un chat q te responde siempre un asistente virtual. No soluciona mi problema. Los mails q envío me responden siempre lo mismo q debo ir a ese chat. Y así llevo más de 4 días, horas enteras. Y tampco me quieren tomar la baja. No voy a pagar mi deuda hasta q un humano no se comunique conmigo

Paola C  solución recibida:

La verdad q lo solucione yo misma tratando de comunicarme con todas las vías posibles con tarjeta naranja hasta q lo logre. El chat te atiende siempre un asistente virtual y el teléfono no te atienden. Así q con mucha paciencia logre q en el chat me terminara atendiendo un humano y ahí me dio una solución Pase literalmente muchísimas horas al pendiente de que ellos me contestaran una vergüenza