Tarjeta Naranja X

Me sustrajeron tarjetas naranjas de mi esposo y de mi propiedad roxana leal y ma

En el día de la fecha me sustrajeron el monedero dónde tenis la tarjeta naranja de mi propiedad y la de mi esposo roxana leal y marcelo vargas quiero bloquearlas porque me están entrando movimientos en la cuenta , urgente

Roxana D  Solución rechazada:

Necesito saber si la extracción que realizaron $**** se dió de baja porque no la hemos realizado nosotros sino la persona que sustrajo la tarjeta

Roxana D  Solución rechazada:

Hasta el momento no me han solucionado y este mes ya me viene la segunda cuota para pagar de la extracción del cajero ,envié también copia de la de denuncia y hasta el momento no he recibido repuesta

Roxana D  Solución rechazada:

No tuve repuesta a mi reclamo , ya estoy por pagar la segunda cuota de un préstamo que no he sacado ,presente denuncia y hasta el momento no recibe contestación