Naranja X

Me quieren cobrar mucho de intereses

No page durante 4 meses ,por que me quede sin trabajo,lo cual yo notifique, y nunca me dijeron que tenia seguro de desempleo. Despues de esos 4 meses cobre la liquidacion y voy a pagar a tarjeta naranja mi deuda con intereses y me informaron que era de 7.500 bueno me dispingo a pagar y me dicen que no que tengo que llamar a estudio juridico.llamo y me llevo la sorpresa que ellos dicen que mi deuda es de 12.000 pesos una locura.y ni siquiera me descintarian nada por querer pagar la deuda de origen que son de 5.000 solamente y por 4 meses me quieren cobrar 12.000. Cuando nunca me dieron la noticias de que paso a legales.y lo peor que nunca me gestionaron el seguro que yo sin darme cuenta page y ellos no me notificaron que tenia acceso a ese seguro cuando notifique mi probolema.al dia de hoy quiero solucionarlo y no me dejan solo quieren que ahora page 15.000 pesos!!!!! no pueden querer que pagues 3 veces tu deuda original.haa!!! en trajeta Falabella no paso asi me dieron el seguro y pague lo que en verdad tenia de deuda osea con todas la tarjetas que tenia y deudas solucione todo de buena forma y con descuentos y financiado en forma razonable menos con los señores de tarjeta naranja que nunca me dieron niguna informacin ni me trataron bien.hasta hoy esta asi y no se como solucionar este problema con loa unicos que se ve son usureros. Gracias por escuchar mi reclamo

No page durante 4 meses ,por que me quede sin trabajo,lo cual yo notifique, y nunca me dijeron que tenia seguro de desempleo. Despues de esos 4 meses cobre la liquidacion y voy a pagar a tarjeta naranja mi deuda con intereses y me informaron que era de 7.500 bueno me dispingo a pagar y me dicen que no que tengo que llamar a estudio juridico.llamo y me llevo la sorpresa que ellos dicen que mi deuda es de 12.000 pesos una locura.y ni siquiera me descintarian nada por querer pagar la deuda de origen que son de 5.000 solamente y por 4 meses me quieren cobrar 12.000. Cuando nunca me dieron la noticias de que paso a legales.y lo peor que nunca me gestionaron el seguro que yo sin darme cuenta page y ellos no me notificaron que tenia acceso a ese seguro cuando notifique mi probolema.al dia de hoy quiero solucionarlo y no me dejan solo quieren que ahora page 15.000 pesos!!!!! no pueden querer que pagues 3 veces tu deuda original.haa!!! en trajeta <a href="/falabella">Falabella</a> no paso asi me dieron el seguro y pague lo que en verdad tenia de deuda osea con todas la tarjetas que tenia y deudas solucione todo de buena forma y con descuentos y financiado en forma razonable menos con los señores de tarjeta naranja que nunca me dieron niguna informacin ni me trataron bien.hasta hoy esta asi y no se como solucionar este problema con loa unicos que se ve son usureros. Gracias por escuchar mi reclamo
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Maximiliano! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Jorgelina M.