Naranja X

Me intiman nuevamente a pagar una deuda ya cancelada o paga hace ya cuatro meses

Cancelé mí deuda por medio de un estudio jurídico el día 7 de noviembre del 2019 y al día de hoy ya pasados casi cuatro meses no recibí mí libre de deuda. Y me intiman nuevamente a pagar. El único comprobante que tengo es la orden o cupón de pago y el ticket del pago realizado, con monto y fecha de pago.

¡Hola José!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

26 de Febrero a las 9:13 hs.
Mariel C  Solución rechazada:

Tarjeta Naranja dice no tener aviso de pago o cancelación de deuda por parte del estudio jurídico. Ni tampoco el libre de deuda , cómo me indicó la abogada. La abogada dice no haber recibido el pago de la orden que me envíó por Whatsapp y que yo pagué ése mismo día de recibirlo en un sólo y único pago en un Pago Fácil. En fin no sé quién entonces recibió mí pago, los datos del ticket coinciden correctamente con los datos de la orden de pago. Es raro y todo muy desprolijo. Nunca tuve problemas con un Pago Fácil. Ahora ella dice haber iniciado un reclamo y debo esperar una respuesta dentro de diez días, es decir ésta semana. Sino recibo respuesta alguna, ni de Tarjeta Naranja ni del estudio jurídico o abogada del mismo, recurriré a Defensa del consumidor. Ya que en Tarjeta Naranja no quieren darme una solución y el estudio jurídico me intima por segunda vez a pagar algo que ya pagué hace cuatro meses,y dice no haber hablado nunca conmigo.

02 de Marzo a las 9:45 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 0:19 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 13:44 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

05 de Marzo a las 8:00 hs.
Mariel C  solución recibida:

Me hicieron llegar el libre de deuda, ya que yo había cancelado lo adeudado el día 7 de noviembre del ****. Y para Tarjeta Naranja yo seguía siendo un cliente sin intención de pago. Ahora tengo mí comprobante de libre de deuda.

05 de Marzo a las 14:36 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 20:43 hs.