Naranja X

Me inhabilitaron mi cuenta y no puedo retirar el dinero

Naranjax me bloqueo la cuenta hace 12 días, hoy 12 de abril, me envió un mail donde dice que me inhabilitaron la cuenta por tiempo indefinido y que no podré retirar el dinero. No especifica más nada, solo escriben que se basan en el término 10.3 que es bastante amplio. no escriben cual fue el error o como puedo darle seguimiento a mi caso sin que solo sea esperar a que ellos escriban por mail.

YANILY

Quiero que me devuelvan el dinero.

YANILY  Solución rechazada:

No lo sé! He leído las políticas y en ninguno de los términos mencionan que ellos se queden con el dinero.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de YANILY

YANILY

De alguna manera si. Me siento atendida y eso para mi es importante. Me escribieron al mail me solicitaron una información . Saber que están atendiendo mi caso y que pronto me darán una respuesta me da tranquilidad.

Gracias a tuquejasuma por este espacio.

YANILY  solución recibida:

Tuve la cuenta inhabilida desde finales de marzo. Ayer me desbloqueron la cuenta y todo esta OK. El proceso me pareció largo para tener acceso al dinero, sin embargo debo reconocer la amabilidad de los operadores de soporte..

Gracias a ustedes Tuquejasuma por este espacio.