Me han estado cobrando por algo desconocido por mí

saludo a usted atentamente.
walter o. Jara

Solicito en carácter de urgente, se me informe qué es combo afinus. Por cuánto me he sentido vulnerado en la confianza depositada en la empresa de tarjeta naranja por debitos desde el mes de enero de 2019 y descubierto accidentalmente en el día de la fecha. saludo a usted atentamente. walter o. Jara
Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Hola Walter.

Revisé tu cuenta y veo que el Débito Automático de Combo Afinus está activo en tu cuenta desde el mes 05/****. Al haber superado los 90 días disponibles para reclamar el consumo desde el alta, no es posible desconocerlo, pero podés darlo de baja desde bit.ly/NaranjaOnline Tené en cuenta que los Débitos Automáticos son cobros que das de alta con los datos de tu tarjeta en la empresa prestadora del servicio, e ingresan mensualmente en tu cuenta. Te sugiero contactar a la empresa para hacer el reclamo correspondiente.

Avisame cualquier duda.

Dario R.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter O