Reclamos resueltos: 20121

Reclamos resueltos: 20121

Me están cobrando un pago que no se pudo hacer

Me están cobrando un pago que no se pudo hacer. Un pago de 45 dólares, tengo comprobante de que la compra no pudo hacerse, y me están cobrando igual esa cantidad en la tarjeta, generandome una deuda y tengo las tarjetas suspendidas. El pago era una publicidad en youtube, que no se pudo hacer

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Lucas!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Lucas,

Te contamos que tenes saldos pendientes en pesos y dólares, de los meses julio, agosto y septiembre.

Hasta pronto,
Paula A.