Naranja X

Me están cobrando un pago que no se pudo hacer

Me están cobrando un pago que no se pudo hacer. Un pago de 45 dólares, tengo comprobante de que la compra no pudo hacerse, y me están cobrando igual esa cantidad en la tarjeta, generandome una deuda y tengo las tarjetas suspendidas. El pago era una publicidad en Youtube que no se pudo hacer

Me están cobrando un pago que no se pudo hacer. Un pago de 45 dólares, tengo comprobante de que la compra no pudo hacerse, y me están cobrando igual esa cantidad en la tarjeta, generandome una deuda y tengo las tarjetas suspendidas. El pago era una publicidad en <a href="/youtube">Youtube</a> que no se pudo hacer

¡Hola Lucas!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Lucas,

Te contamos que tenes saldos pendientes en pesos y dólares, de los meses julio, agosto y septiembre.

Hasta pronto,
Paula A.
Representante del Cliente.

Lucas

Ese es el reclamo, 45 dólares

Recien el 20 dicen que van a darme una respuesta

Lucas  Solución rechazada:

Me dijeron que iban a darme una fecha de resolución el 20 y todavía nada. El nro de pedido que me dieron es *********

Lucas  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado, me mandaron este mail "¡Hola !
Te confirmamos que tu pedido se registró con el número *********.
Estamos realizando las gestiones correspondientes, te contactaremos por este mismo medio para informarte la respuesta. La fecha de resolución estimada es el 20/09/****." Y TODAVIA NO TENGO RESPUESTA!!

¡Hola Lucas!

Te cuento que el pedido que me mencionás ya se encuentra solucionado y para continuar con el mismo, necesitamos el comprobante de anulación por lo cual te pedimos lo acerques a cualquiera de nuestros locales de todo el país o lo envíes a la casilla: comprobantesdeoperaciones*naranja.com.

¡Que tengas una linda noche!

Nico Q.

08 de Noviembre a las 21:45 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas

09 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder
Lucas

No fue solucionado. Tuve que pagar algo que no use, porque dicen que mis comprobantes no sirven, y no pueden o no quieren hacer nada al respecto

12 de Noviembre a las 23:26 hs.Responder