Tarjeta Naranja X

Me estafaron!!!

Buenas noches soy de salta capital el dia 3 de junio realice una compra de colagenetic colageno hidrolizado telefonicamente con silvina martinez ese nombre me dio realice el pago con tarjeta naranja visa 12 cuotas de 1000 la cual ya realice el primer pago el problema es que el producto jamas me llego es imposible comunicarse con ellos llame a transporte urbano porque ella me dijo que por esa empresa me llegaria y ellos no tienen nada en la tarjeta me piden factura y no tengo nada solo un codigo que me dieron ellos 36256571 y con un numero de seguimiento que me dio transporte urbano el cual me explican que el pedido de envio esta hecho pero no les dieron los productos ayuda por favor no se que hacer ! espero su respuesta

Ana M

olvide decir que es de los laboratorios classcorp

Ana M  Solución rechazada:

buenas hoy de la tarjeta naranja me comunican que mi recclamo fue rechazado ya presente todo lo que tengo para demostrar que el producto colagenetic no me llego basta con llamar a transporte urbano y ahi le informaran que no recibi nada la empresa classcorp directamente es imposible comunicarse

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M