Naranja X

Me embargaron el sueldo sin un aviso previo

Hoy me realizaron un embargo en mi sueldo solicitado por la dra ana povarchik, nunca tuve contacto alguno desde esta dra y mucho menos desde tarjeta naranja, la tarjeta la tuve hace 15 años aprox. No logro ubicar al estudio juridico que lo tiene o que emitio el embargo. Necesito saber en donde puedo ubicar al estudio que emitio el embargo y a la dra para saber que me reclamaron y pedir mi libre deuda.

Marta A

Mira tuve deuda con tarjeta naranja en el **** la cancele ....pero a ellos no les llego el informe llame a veraz y me dijieron q iban a solucionara estamos en el **** y todavia nada como es eso nwcesito solucion ya

Luciano D  solución recibida:

Horrible, me embargaron por una deuda que no sabia que tenia y nunca se pusieron en contacto con migo para informarmela.

25 de Febrero a las 10:56 hs.