Naranja X

Me cobraron el doble por un debito automatico

Estoy inscripta a netflix
el mes de abril del 2016 me llego mi resumen de tarjeta, cobrandome Netflix el 17/4, $99,9 dolares. Lo page, excelente.
el mes de mayo, en mi resumen me cuentan dos debitos de netflix:
el del 17/4 a 99,9 dolares y el del 17/5 a 99.9 dolares.
o sea estaria pagando algo que ya esta pago?
pero que el mes que ya no va a volver a pasar.
tendria que pagar 10 dolares extra porque si?
y me dice, que si, y que no pueden hacer nada al respecto!

Estoy inscripta a netflix el mes de abril del 2016 me llego mi resumen de tarjeta, cobrandome <a href="/netflix">Netflix</a> el 17/4, $99,9 dolares. Lo page, excelente. el mes de mayo, en mi resumen me cuentan dos debitos de netflix: el del 17/4 a 99,9 dolares y el del 17/5 a 99.9 dolares. o sea estaria pagando algo que ya esta pago? llame para hacer el reclamo, y me dijeron que era un problema del debito, que este mes funcionaba asi con todas las cuentas (? pero que el mes que ya no va a volver a pasar. entonces les pregunto, si el mes que viene no me lo van a cobrar, y me dijeron que si! por lo que estaria pagando, el doble este mes, por un error de ellos? y sin ningun tipo de remuneracion? tendria que pagar 10 dolares extra porque si? y me dice, que si, y que no pueden hacer nada al respecto!
Lucía B  solución recibida: