Naranja X

Me cobraron dos compras que pagué con otra tarjeta de crédito personal

quisiera saber si ya fue solucionado

Buenas tardes. Envié los comprobantes de pago al correo que me pidio un colaborador de naranja para demostrar que realize dos compras por pedidos ya y que ambas las pague con tarjeta mastercard y no con naranja ya que no se pudo procesar el pago en primera instancia con naranja pero igual me cobró naranja, ya que figura en mis últimos movimientos. estas dos compras realizadas fueron el dia 7 de junio y hoy día 10 de junio. El operador de naranja me dijo que las iba a anular sin problema una vez que enviará los comprobantes. Ya los envié a: [email protected] quisiera saber si ya fue solucionado
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.