Naranja X

Me cobran una locura!!

Tengo una deuda con naranja. Debido a un reclamo q realice x cuotas elevadas. Teniendo un montón total de $2.200 pesos en total. En dos cuotas de 1.100 cada una y la boleta me llegó con un monto a pagar al rededor de 7 mil pesos. Reclamé y no m dieron solución. Solo q cancele mí deuda total con esos 7 mil pesos. P q m dieran d baja la tarjeta. No acepte xq era mucha la diferencia.. Pase a jurídico.. Y a la fecha 04/23 me dijeron q mí deuda era de 27 mil. Y q con 20 mil me la cerraban. A pagar en dos veces 10.100 si. se comunicaron de estudios mansilla y asociados. Les dije q no podía pagar ese monto q era muchisimo x mí deuda de $2.200 q d ultima le ofrecía $4.500 x mi deuda. Y se negaron q mí monto a saldar me lo negociaban así.. Accedí xq me bombardearon de mensajes de distintos números. M escribían d uno y al rato m escribían de otro número. Y así... Es una locura primero que naranja me cobrara en la boleta todos los meses 7/8 mil pesos x cuotas de $1.100 y al quedarme las dos últimas cuotas de $1.100 quise cancelar xq la boleta de nuevo m había llegado elevada. M digan q con 7 la daban d baja. Y ahora el est. Jurídico m cobre 20 mil pesos. Sin chanse a negociar algo razonable. repito. M quedaban solo ,2 cuotas de 1.100 pesos cada una. Y ahora tener q pagar 20 mil??? a quien se reclama en estos casos???