Naranja X

Me cobran un viaje que no hice

Hola,mi problema es que tarjeta naranja,me cobro por error de sistema un viaje que no hice porque la tarjeta supuestamente no tenia fondos,cuando en realidad tenia 80000.el viaje costo 54000.llame y me tuvieron 1 hora por dia duramte rtres dias y no me soucuionaron nada,me dijeron que debia esperar 10 dias.les pedi un aumento transitorio hasta que sed de de baja el cupon y me lo negaron.yo necesito viajar con urgencia porque tengo un pariente muy enfermo,soy cleinte de la tarjate hace 7 años y jamas me atrase un dia en el pago,voy a iniciar una denuncia en defensa del consumidor y otra demanda particular,la verdad pesima la atencion,no hacian mas que derivarme al telefono y dar vueltas

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Luis!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

lo mismo me dicen hace 4 dias

luis A

necesito viajar urgente,ya se los explique un monton de veces

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

tengo que esperar al 31 de enero para unaposible solucion

luis A

Tenia fecha de solucion para el 31 de enero.ya cerro el resumen y me cobran la primera cuota de **** pesos

01 de Febrero a las 10:21 hs.