Tarjeta Naranja X

Me cobran spotify en dólares

Me hacen el débito de Spotify en dólares siendo que el proveedor emite sus recibos en pesos

Me hacen el débito de Spotify en dólares siendo que el proveedor emite sus recibos en pesos

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

30 de Setiembre a las 9:14 hs.
Jorge S 

Es imposible comunicarse con una persona por chat, siempre responden bots

30 de Setiembre a las 9:17 hs.
Jorge S 

como esta respuesta por ejemplo

30 de Setiembre a las 9:18 hs.
Jorge S  solución recibida: 

Logré hablar con una persona después de pasar por muchos bots y respuestas automáticas y se resolvió

05 de Octubre a las 9:55 hs.

Empresas más buscadas