Naranja X

Me cobran finaciacion que no existe

Soy titular de tarjeta naranja, en el mes de abril, por un problema urgente personal no abone ese mes la tarjeta., o se alos consumos y cuotas de marzo.en mayo sumando lo de abril mas la deuda de $ 1079 , sumaban el total de 2735, la cual abono % 1300 a traves de home banking la otra mitas, saldando el total, en un Rapipago .. Sabemos que los pagos a traves de home banking se acreditan 72 horas despues... El tema es que rapidamente me finacian como siyo hubiera cancelado, no el total, sino solamente tomaron el pago de 1300 hecho por rapirago.al principio me restaban los en el resumen los exdentes pero a partir de julio , me encuentro otra vez que me cobran 510 pesos dice cuota 4 de seis, que no tengo la menor idea de donde es esa deuda, sigo estrictamente los gastos de mi tarjeta, asi que me encantaria que se contacten conmigo,sres de tarjeta naranja.

Soy titular de tarjeta naranja, en el mes de abril, por un problema urgente personal no abone ese mes la tarjeta., o se alos consumos y cuotas de marzo.en mayo sumando lo de abril mas la deuda de $ 1079 , sumaban el total de 2735, la cual abono % 1300 a traves de home banking la otra mitas, saldando el total, en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> .. Sabemos que los pagos a traves de home banking se acreditan 72 horas despues... El tema es que rapidamente me finacian como siyo hubiera cancelado, no el total, sino solamente tomaron el pago de 1300 hecho por rapirago.al principio me restaban los en el resumen los exdentes pero a partir de julio , me encuentro otra vez que me cobran 510 pesos dice cuota 4 de seis, que no tengo la menor idea de donde es esa deuda, sigo estrictamente los gastos de mi tarjeta, asi que me encantaria que se contacten conmigo,sres de tarjeta naranja.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Silvia! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.

Ayelen Z.

SILVIA S

sE COMINICARON CONMIGO RAPIDAMENTE Y la SRTA ME EXPLICO DETALLADAMENTE EL PORQUE DEL ASUNTO POR EL CUAL ELEVE LA QUEJA. TODO ACLARADO