Naranja X

Me cobran 2 veces los mismos productos

por favor necesito respuesta urgente y Veraz ... No estoy dispuesto a abonar 2 veces lo mismo

esteban.- viedma - rio negro

Quiero hacer el reclamo a t.naranja porque este mes me vino descontado 2 veces 2 productos y la verdad no estoy en condiciones economicas para afrontarlo. ya me paso hace 2 meses atras lo mismo... E intente reclamar pero no obtuve respuesta. Tuve que pagar 2 veces los mismos productos.... Si bien la respuesta fue que el siguiente resumen no me vendria el descuento y fue asi.... No deberia serlo. me perjudica mucho economicamente.... Por eso quiero una solucion urgente ya que se estan metiendo en mi bolsillo y no conocen realmente mi situacion. no voy a esperar que me pase una tercera vez. Si no obtengo respuesta tendre que hacerlo a traves de defensa del consumidor y eso es otro tema. por favor necesito respuesta urgente y <a href="/veraz">Veraz</a> ... No estoy dispuesto a abonar 2 veces lo mismo esteban.- viedma - rio negro

Hola Esteban!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Esteban V

ok. te agradecere cuando obtenga una respuesta favorable

Esteban V  Solución rechazada:

Tengo que esperar 15 días para una respuesta con la incertidumbre si será favorable o no

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban V

Esteban V  Solución rechazada:

La respuesta no fue una solución. !!! Ningúno se hace cargo... el resumen de T.N me viene con cobro duplicado en 2 productos.... y eso de desligarse de toda responsabilidad es tipico en este tipo de empresas. De todas maneras NO voy a pagarle x duplicado....
A quienes le sirva ....tengan cuidado. Miren bien su resumen y no duden en hacer el reclamo x otra vía ya que ellos jamás se van a hacer cargo. Defensor del consumidor.