Naranja X

Me cobra dos meses juntos de un débito automatico

Este mes (junio 2016) llega mi resumen de tarjeta naranja y veo que tengo dos cupones cargados de un débito automático (de la obra social), no es que me cobran de más o dos veces el mismo sólo que me cargaron dos meses juntos siendo que los meses anteriores no se dejó de cobrar. Ese es mi segundo problema con debitos en tarjeta naranja, en el mes de abril me llega una carta de un estudio de abogados de plan Chevrolet diciendo que debo dos meses, llame a naranja de desentienden, voy a plan chevrolet también se desentienden diciendo que ya no soy cliente de ellos (cabe aclarar que después de esto siempre llega en mi resumen el pago a plan chevrolet) porque debo y que tengo que arreglar con los abogados. Nunca se me notificó que haya un problema con los debitos, siempre estuvimos al día en la tarjeta.

Este mes (junio 2016) llega mi resumen de tarjeta naranja y veo que tengo dos cupones cargados de un débito automático (de la obra social), no es que me cobran de más o dos veces el mismo sólo que me cargaron dos meses juntos siendo que los meses anteriores no se dejó de cobrar. Ese es mi segundo problema con debitos en tarjeta naranja, en el mes de abril me llega una carta de un estudio de abogados de plan <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> diciendo que debo dos meses, llame a naranja de desentienden, voy a plan chevrolet también se desentienden diciendo que ya no soy cliente de ellos (cabe aclarar que después de esto siempre llega en mi resumen el pago a plan chevrolet) porque debo y que tengo que arreglar con los abogados. Nunca se me notificó que haya un problema con los debitos, siempre estuvimos al día en la tarjeta.
Lucía B

Me paso lo mismo. Me llego dos veces el debito de Netflix.
Del mes de Abril (ya pagado) y del mes de Mayo, en el mismo resumen..
O sea, este mes tengo que pagar el doble??
No no... Muy chantas