Naranja X

Me anotaron como moroso y nunca supe que tenía una deuda

Hola, estuve queriendo sacar un préstamo pero se me rechazo porque tengo supuestamente "antecedentes de mora" lo que me pareció raro porque yo tengo todas mis deudas adheridas al débito automático y nunca me retrasé con ningúna.. Pero hace unos meses tuve un problema con tarjeta naranja.. Yo había pedido la tarjeta pero nunca me llegó a mi domicilio, a los meses me llaman de tarjeta naranja diciéndome que estoy retrasada con los pagos de la tarjeta, a lo que me quejé diciendo que nunca me había llegado el plástico ni ningún resumen de cuenta, entonces me cancelaron la deuda y me mandaron un plástico nuevo a la sucursal de la plata, el cual yo pague todo al día.. El problema estaba en que me anotaron mal la dirección de mi domicilio, me anotaron en la calle alberidi y yo vivo en santa fe.. Por ese motivo nunca me había llegado ni el resumen de cuenta ni los plásticos.. Y por el motivo de que no pagaba yo el mantenimiento por tener desconocimiento de esa deuda, me anotaron como moroso al parecer y eso me impide sacar un préstamo. Desconozco si me anotaron en el Veraz o en donde, pero la financiera me dijo que no alcanzo el puntaje necesario de veraz por el supuesto antecedentes de mora.. Les pido por favor que se comuniquen conmigo para solucionar el problema, ya que no fue culpa mía si no de ustedes. De lo contrario me deberé forzado a iniciar acciones legales. Saludos.

Hola, estuve queriendo sacar un préstamo pero se me rechazo porque tengo supuestamente "antecedentes de mora" lo que me pareció raro porque yo tengo todas mis deudas adheridas al débito automático y nunca me retrasé con ningúna.. Pero hace unos meses tuve un problema con tarjeta naranja.. Yo había pedido la tarjeta pero nunca me llegó a mi domicilio, a los meses me llaman de tarjeta naranja diciéndome que estoy retrasada con los pagos de la tarjeta, a lo que me quejé diciendo que nunca me había llegado el plástico ni ningún resumen de cuenta, entonces me cancelaron la deuda y me mandaron un plástico nuevo a la sucursal de la plata, el cual yo pague todo al día.. El problema estaba en que me anotaron mal la dirección de mi domicilio, me anotaron en la calle alberidi y yo vivo en santa fe.. Por ese motivo nunca me había llegado ni el resumen de cuenta ni los plásticos.. Y por el motivo de que no pagaba yo el mantenimiento por tener desconocimiento de esa deuda, me anotaron como moroso al parecer y eso me impide sacar un préstamo. Desconozco si me anotaron en el <a href="/veraz">Veraz</a> o en donde, pero la financiera me dijo que no alcanzo el puntaje necesario de veraz por el supuesto antecedentes de mora.. Les pido por favor que se comuniquen conmigo para solucionar el problema, ya que no fue culpa mía si no de ustedes. De lo contrario me deberé forzado a iniciar acciones legales. Saludos.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Jorge!

Te informamos que Tarjeta Naranja por ser una entidad financiera está obligada a informar al Banco Central la situación crediticia de todos sus Titulares. Por lo que verificamos que en los meses de enero y febrero, figurás en situación 1, situación que indica que estás operando con total normalidad.

Ante cualquier consulta, estamos para ayudarte.

Qué tengas un lindo día!

Jorgelina M.