Naranja X

Mala atencion tarjeta naranja por telefono

Me resulta raro escribir una queja sobre una empresa como naranja que siempre la distingui por su calidad y desempeño de su capital humano y otros servicios. el caso que las dos ultimas llamadas a atencion al cliente los reprecentantes al escuchar mi planteo cortan el telefono, ya son 2 veces y para mi es toda una decepcion y enojo, porque es una mera consulta. No tengo ningun ploblema de tipo legal con la empresa ni nada, es solo que me quede sin saldo para compra y necesito usar la visa, para ello segun recomendacion pague adelantado mi deuda y aun no me liberaron mas saldo. Llame para plantear dicha tema y me cortan , si cortan el telefono, en lugar de asesorarme y explicarme que puedo hacer. Mi cuenta esta al dia es lo que màs molesta. Siento como si fuera un deudor moroso o algo por el estilo, y solo quiero mas saldo en la visa que pago todos los meses. De ultima no pagaba adelantado como me recomendaron en el local de naranja.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Julio! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Ayelen Z.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Julio! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Jorgelina M.

Julio G  solución recibida:

Me llamaron y tomaron nota de mi reclamo.