Naranja X

Mala atencion

Hice en el dia de la fecha un pago de mi tarjeta en la sucursal de villa gesell, la cajera me atiende bien. Cuando solicito saber si mi disponible se haría. Me manda a una empleada que estaba sentada y cuando le solicito el reclamo me dice, marque la opción 4 del teléfono del local tarjeta naranja...y cuando lo hago me da con la sección de seguro. Le aviso a la empleada y me dice: no se negri...seguro cambió la opción... Yo le alego que ella debia atenderme, y me dice no se negri...seguro que cambió el año pasado no me confirmaron nada. A todo esto la empleada seguía sentada mirando la nada...una falta de respeto...llamarme negri en forma despectiva. Exijo que la empleada de atencion con débito sucursal villa gesell sea notificada x mala acción y atencion al cliente. Conste que no pedi libro de queja porque me supero la mala forma de atenderme. A todo esto los demas empleados de caja no hicieron intervención. Muy mal momento pasé. La proxima iré a derecho del consumidor por mala atención y discriminación. Gracias . N

¡Hola Nancy!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy

Nancy

Gracias!! Es lamentable lo sucedido. Pero sigo confiando en Tarjeta Naranja. Caso Solucionado. Gracias.

Nancy  solución recibida:

Gracias!! Fue lamentable pero no por ello dejo de confiar en Tarjeta Naranja. Mil gracias. Caso Solucionado.