Naranja X

Mala atencion

Hoy fui a a tarjeta naranja siendo las 16 hs parox me atendio una chica bastante mal predispuesta a atenderme, fui a consultar por una inquietud con le resumen me pide un resumen anterior, ve que trato de descargar en la app de naranja el resumen anteriror sin encontrar el mismo y le pregunto a esta chica si de la app de naranja se podia bajar el resumen anterior, a lo que me responde no!! con un tono displicente hacia mi persona, mu enojado por que ya habia ocmenzado bastante altanera su respuestas le respondo vos no trabajas aca no¡?por que me hizo enojar bastante su trato hacia mi a lo que me responde no seas irrespetuoso, ahi le digo vos estas siendo irrespetuosa conmigo me estas atendiendo muy mal como es tu nombre me lo decis ppor favor, entonces ella me responde con la frase si queres espera a otra persona, siendo que era la unica q estaba ne atencion al titular, en fin me fui bastante enojado por que encima si la tengo que tartar como me trato ella a mi seguro me acusarian de violencia de genero por actitudes machista, tuve que irme muy enojado por la malisima atencion que me brindo esta chica que jamas me dijo su nombre y termine preguntanbdole a un compañero de trabajo por mi duda con el resumen un fisaco la atencion de tarjeta naranja fui 3 veces a la sucursal y en las anteriores veces que fui jamas me habain tartado asi siempre muy amables y con toda la dsicpocicoin del mundo

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de acosta C