Naranja X

Mala atención

Tengo una deuda con la tarjeta naranja. Me están tratando muy mal. Me agregaron a un grupo de deudores , me escracharon (cosa que no se puede hacer) lo llaman a mi papá a familiares que nada te ver tiene. Les expliqué inumerables veses que se me encendió mi casa estuve internada 3 meses por eso me atrase con el pago debo 20mil pesos y me quieren cobrar 50mil. Osino me dan tiempo que pague el lunes 10/06/19 15mil y saldar la dueda osea no me queda claro nada. Solo le pido tiempo.

¡Hola Camila!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila B