Naranja X

Mala atencion

Ya es la tercera vez que me llaman de área de cobranza, para que realice un pago, a las tres persona que me atendieron les informe que ya estaba solucionado el tema con el área de atención al cliente. No solo no me dejaban hablar si no que pedi que por favor no me llamen porque estaba solucionado el probelma, los dos chicos que me llamaron muy mal no me dejaban hablar, me sorprende de la empresa

Hola Juarez!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juarez Y