Naranja X

Mala atención

Trataré de ser breve. Llamé a tarjeta naranja, pués, cómo es común, no llegan los resúmenes antes de los días 10 de cada mes. Al solicitar mi importe, elijo hablar con un representante, el cuál me informa que debo pagar $663.63 más $149.21por plan z, que dan un total de $$815,84. Saqué la cuenta mentalmente y no me pareció correcta, la hice con lápiz y papel y estaba en lo cierto- el resultado es $812,84-. Le comento mi resultado al representante y me dice que estoy equivocada, que el importe a pagar es la que el me dijo. Le digo que tanto, más tanto, da' $812,84 y me responde que no es así, que la suma es $815,84. Así una y otra vez, ya' con mal humor éste señor comenzó a tratar de no responder mis preguntas. Le pedí su nombre en tres oportunidades y al final sólo me respondió ramiro( sin apellido) le pedí otro dato y me responde de corrido sin que le pueda entender. Si hay error de facturación, no lo sé, sólo sé que sin el resumen, no puedo comprobarlo. De todos modos, la mala atención es algo que no pienso dejar pasar. Gracias!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Beatriz!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Beatriz G  Solución rechazada:

Fui personalmente a sucursal Naranja y pagué el 13/08/****.Las explicaciones que me dieron fue que ya no envían correo con resumen. Para destacar, cómo por arte de magia, recibo por correo el resumen el día 15/08/****, cuando su vencimiento fue' el 10/08/****. Obviamente, mi próximo resumen tendre' que pagar un recargo por pagar fuera de término. Cosa que no hubiese sucedido si recibía mi facturación antes del vencimiento. Realmente, perdí tiempo y energía. Lo más triste, a ellos, no les importa.

Beatriz G  solución recibida:

Lo solucione' yo prácticamente. Tuve que ir a la oficina comercial. El resumen de cuenta, llegó 6 días más tarde. Me cobraron interés. Todo igual, jamás reconocerán un error.