Naranja X

Mal servicio

No puedo acceder a ningún tipo de crédito por que tatjeta naranja nunca me saco del Veraz Llevo mas de un año reclamando y no me ofrecen mas q el libre deuda. El tema q eso ahora para los bancos no tiene validez

No puedo acceder a ningún tipo de crédito por que tatjeta naranja nunca me saco del <a href="/veraz">Veraz</a> Llevo mas de un año reclamando y no me ofrecen mas q el libre deuda. El tema q eso ahora para los bancos no tiene validez

¡Hola Sabrina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

16 de Noviembre a las 17:56 hs.Responder
Sabrina P

No me solucionan nada. Nadie sabe nada. Los representantes no tienen solución y yo termine de pagarles todoooooo hace mas de un año. Y para que me saquen del veraz tengo q poner abogados y me cobrar **** pesos. Es un robo una ******. Lo tienen que solucionar ustedes

16 de Noviembre a las 18:07 hs.Responder
Sabrina P

Hace mas de un año que terminé de pagar.... Y mí deuda era de ustedes.. Asi como ustedes se encargan de cobrar luego Ustedes tienen que informar que tal persona ya cumplio con los pagos. No yo andar pidiendo de un lugar al otro que por favor hagan su trabajo. Como cliente yo cumplí mi compromiso.
Ustedes hace mas de un año TENDRIAN QUE HABER INFORMADO QUE YO NO TENGO MASSSS DEUDA.

16 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder
Sabrina P

Son unos ineficientes. Para ese tamite tengo q pagarle a un abogado y me sale **** pesos... Cuando eso debería ser automático.... Cliente que paga cliente que no debe a nadie.... No tiene por que seguir pagando para que hagan lo que ustedes trendrian q hacer

16 de Noviembre a las 18:28 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

16 de Noviembre a las 21:05 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

16 de Noviembre a las 21:20 hs.Responder
Sabrina P  Solución rechazada:

Le pasaron el problema a otro y los otros tampoco lo resuelven un desastre

21 de Noviembre a las 7:27 hs.Responder